5 hábitos para tener éxito
Aquí hay cinco hábitos que enseñamos a nuestros estudiantes y aplican tanto como sea posible. Espero que pueda ayudarte a ti también.
1. Confía en ti mismo
Antes de que una persona pueda tener éxito o tener éxito en algo, debe aprender a confiar en sí mismo. Si las personas no confían en sí mismos, comienzan a dudar de sí mismos y se ven obligadas a derrumbarse bajo la presión por ende se dan por vencidos. Confiar en uno mismo nos permite tener una idea, una meta o una misión y apegarnos a ella. Confiar en ti mismo te permitirá alcanzar tus metas, avanzar y tener éxito.
2. Acepta el fracaso
Lo más probable es que fracases con cada proyecto que estés considerando iniciar. Cualquier persona que sea excelente o tenga éxito en cualquier cosa ha fracasado en un momento u otro.
Sin embargo, cada fracaso da margen para la mejora. Cada caída nos permite mejorar, crear estrategias y comenzar de nuevo de una nueva manera. Entonces, acepte el fracaso, aprenda de él y siga avanzando.
3. Haz el trabajo extra
Nada que valga la pena es fácil. Cada persona exitosa trabaja duro para hacer realidad sus sueños. Sin embargo, creo que la forma más efectiva de tener éxito es dar constantemente más de lo que se te pide.
4. Ignora a los detractores
No todo es para todos. La belleza de la vida es que las personas tienen diferentes perspectivas y pueden discutir o opinar sus otras ideas o sugerencias. Surge así la forma de la crítica. Puede que a la gente no le gusten tus ideas, pero eso no significa que a nadie le gusten. Las personas tienen muchas perspectivas, y lo que funciona para ti puede no funcionar para otro. Es importante recordar que es solo una opinión, y todos tendrán una. Aún así, mientras confíes en ti mismo y en tu idea, puedes continuar tu búsqueda y no ser molestado por los detractores. Sin embargo, también es impotente escuchar comentarios pero no tomarlos como algo personal. Solo escuche las opiniones y elimine su sentimiento al respecto. Además, puede ser que estes estancado en una idea y no veas otras soluciones, así que escuche; si puede ayudarte, acéptalo; si duele, déjalo ir. Confía en tu mejor juicio.
5. Sea agradecido y “Pay it Forward”.
No importa en qué etapa te encuentres en tu aventura; Siempre sé agradecido y devuélvelo. Una vez que establezca tu meta y se comprometa, comenzará a atraer a todas las personas y el apoyo necesarios para lograr tu meta. Nadie llega a tener éxito sin la ayuda de alguien, entonces, ¿no le gustaría hacer lo mismo por alguien que necesita ayuda? El ser agradecido y ayudar a los demas, hace que uno se sienta mejor y crea alegría en la vida. Por lo tanto, es importante apreciar a quienes te ayudaron y “Pay it Forward”.
Oprima aquí para obtener acceso al instante a nuestro curso de orientación, donde explicamos en detalle los errores más comunes de los aspirantes a las fuerzas armadas y como prepararte para evitar los mismos.